Belgacom building, bruselas
Starmania shop Brussels
Latidos
Fachada teatral
Atomium surealista
Charcutería Freddy,Bruselas
Fachada Benetton, Venezia
Silueta gigante, Basilea
Fiesta en el taller Sommarti
Optique Brasch, Bruselas
El ladro y el papa Noél
Resto Clément
Concesionario Renault
La Lunetterie, lusemburgo
Piernas arriba, Anversa
Swiss bank, Basilea
Façade waterloo
Tintin shop, Bruselas
   More than some
¿Decorar una fachada? ¿De que se trata?
Se trata de crear un evento visual en su frente para causar en primer lugar la parada de los transeúntes para que después cruzan la calle para ver tu escaparate mas cerca y luego tener oportunidades que entran en su tienda.
En un momento en que todo el mundo está tratando de confirmar su identidad y mejorar su imagen , no podemos ser como los demás. Un nombre escrito no es bastante. Tenemos de identificarnos mucho màs. Para conseguir un buen resultado; el mejor es de empezar con un "eye-catcher" un punto de atracción, una imagen en 3 dimensiones que se puede orgullosamente dejar libre de ser fotografiado sin restricciones por lo que, cuanto más difusa serà la foto y cuanto más usted vas a ser conocido.
Para aprender más sobre el diseño exterior sigue leyendo y mirando las fotos.

¿Entonces, qué fachada necesitas?
No dude en solicitar un presupuesto para la personalización de tu fachada. Si  as visto las fotos de esta pagina ya lo sas que todo es posible y no hay límite. Solo tienes que  enviarnos un correo con unas dos o tres fotos de tu fachada y te respondemos con una o dos ideas ( ver "correo" aquí abajo )
¿Así que su objetivo es vender?
Bueno, en primer lugar, usted necesita que los que pasan en la calle se paran ver su tienda. Entonces ellos deben entrar y cuando están dentro, usted no tiene que cerrar la puerta para mantenerlos dentro porque usted ya adquirió su confianza y todo el resto se va a hacer con una total naturaleza.
Par contra este será màs difícil atraer a muchas personas si no tienen nada que cautiva. Una escultura como enseña sorprende, agita la curiosidad y reemplaza también cualquier enseña escrita estándar. De hecho, su nombre estará vinculado a la imagen, la tienda se va a describir como una tienda que tiene una fachada original y atràe la atención.
En Nueva York, la decoración de una discoteca es renovada completamente una vez al més.Así, los clientes hacen el mismo y la discoteca es siempre llena, todos los días de la semana. Sin pretender de hacer el mismo en la fachada de vuestra tienda, la minima cosa de hacer, sería de renovar la atención al menos una véz a l'año.
- El mejor momento es antes de Navidad, pero todas las oportunidades son buenas para atraer la atención: Pascua, el día de san Valentín, los campeonatos del mundo, los juegos Olímpicos, los cambios estacionales, de gobierno, la sociedad y un montòn de otros pueden ser explotados para llamar la atención sobre un tema junto con usted (Vease en esta pagina algunos exemplos de fachadas originales muy atractivas).
Si la vuestra idea es buena, su fachada se va a hacer el giro del mundo en las páginas de los periódicos por no hablar de Internet. Efectivamente si es algo de visual, todo el mundo quiere tomar una foto y cuando la foto està publicada es una muy buena publicidad gratuita.
Por lo tanto, es hora de considerar lo que puedes hacer si usted aùn no sabes que es todavia necesario hacerlo.
-¿Serà una decoración permanente que os identificará para siempre o una decoración temporal hecha para durar algunos meses o semanas?
Lo que usted necesita de saber antes de todo, está de conocer los reglamentos de urbanismo de tu ciudad.
¿Hay una necesidad de un permiso? Cuales son los límites? Si usted piensas que las regulaciones son demasiado exigentes, no se desanime, hay a menudo la puerta de atrás de todos modos. Sólo tienes que tener un poco de imaginación. Ejemplo: Existen anunciantes que desde que buscan  una obra en construcción en una ciudad, toman posesión de una pared, o una habitación para poder fijar un gran cartel de publicidad. .
- Si el lugar tiene un gran valor publicitario, el precio del alquiler puede llegar a cientos de miles de euros al mes. Por lo tanto, la empresa puede darse el lujo de pagar un abogado para retrasar el mayor tiempo posible la eliminación de la cartelera. Si esto jurdicamente hablando, está en el límite de la legalidad, se diga que siempre hay una manera de hacerlo. Descubrielo haciendo un click para agrandar las fotos aquí debajo:
120 maniquíes
vestidos como papàs Noel pero en color verde como el color de la empresa fueron colgados en la fachada para Navidad.
Il nombre de la tienda era Starmania, entonces una escultura de très metros fue colocada en la fachada.
Durante los campeonatos del mundo, cada día tenia un ganador y cada mañana esta fachada ten[ia nuevos colores para celebrar los ganadores.
La puesta en escena era ciertamente original y atrajo la atención durante muchas semanas.
Aquí tenemos una demonstración de como dar una conotación demasiado original a este monumento de Bruselas.
Para Navidad la fachada de esta tienda atraía toda la atención.
La principal atración de esta tienda son sus colores y todas las ventanas tenían un juego de luz coloradas
Como animar una calle y tomar toda la atención en su tienda? Aquí esta un ejemplo..
Con la Navidad, si teneis un balcon o no, no importa, lo que cuenta es decorar la fachada.
Aquí se trata de un banco, entonces como podemos hablar de dinero?
Desde la fachada !
Los opticos hablan de optica, de ojos y lo hacen saber desde la fachada.
los papàs Noel que descienden del cielo son demasiado buenos para no llevar regalos a todos: Incluso aquellos que quieren un nuevo Renault..
Antes de hablar de decoraci[on de fachadas tenemos de hacer un buen ejemplo: Aquí unos de los mejores.
Con la Navidad, si teneis un balcon o no, no importa, lo que cuenta es de crear un evento. Aqui, por una empresa de seguros papà Noel corre tràs el ladrón.
En fin, una decoración permanente que nos muestra un conjunto de cacerolas de cobre para mostrar de un vistazo que este restaurante es sin duda uno de los mejores.
Para hablar de gafas, el día de la inauguración, el alcance fue invidado a poner las gafas en la nariz de este rotulo
Se trataba de atrée los esportivos de alto nivel en esta tienda de articulos deportivos.Y fueron atraídos:-)
Tenemos que mirar grande.Nada es demasiado grande para exprimir una idéa.
Decoración para Navidad
Fachada convertida en maleta, Paris
Articulos sobre una fachada original
Para navidad, muchas tienda hacen del 25 al 50% de las ventas anuales. Entonces, vale la pena de  hacer todo lo que es posible para no gastar la temporada.
Las mejores ideas las encontramos en las grandes ciudades aùn que pueden nacer por todas partes..
Si la fachada tiene una conotación artistica, siempre podéis encontrar un periodista en busca de una imagen insólita para publicar un articulo. Esa es una publicidad gratuita que teneis que disfrutar.